martes

Última hora: El domingo me enteré por casualidad de que mañana miércoles el mismísimo Unai Romano va a comparecer nada menos que ante la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasco para explicar su caso. Desde que conocí la noticia estoy que no vivo en mí a la espera de ver lo que sucede mañana. Sé que los etasunos leen mi blog (hola chicos) y me pregunto si, sabiéndo que he descubierto el fraude de la fotografía de Unai, van a procurar no hablar mucho en sede parlamentaria de su sagrada estampita, o si incluso, en prevención de que el asunto llegue a la opinión pública, van a tomar la iniciativa y a denunciar mis denuncias.

Pero mi inquietud no es nada comparada con la que deben sentir ellos ¿Deberían silenciar el asunto y esperar que no vaya a más, o sería mejor que se anticiparan y lanzaran un ataque contra la teoría del fraude fotográfico? ¿Me habré puesto en contacto con algún grupo parlamentario para informarle de mis sospechas? Si es así ¿me habrán hecho caso y tendrán preparado algo para mañana miércoles, o me habrán considerado un loco y Unai podrá exhibir otra vez su foto sin miedo? Y la pregunta del millón ¿tengo nuevas y decisivas pruebas del fraude, y las tienen tambien algunos parlamentarios, pero las estamos ocultando por razónes tácticas? ¡Qué tensión...!

Pero bueno, no pongamos más nerviosos a ese sector de mis lectores, no vaya a ser que me denuncien por tortura psicológica. Permanezcan atentos a sus pantallas (tanto a esta como a la de TV)
hit counter